DOLOR, DOLOR, DOLOR
-
Fratertempli Orden del Temple, Obediencia Templaria, comunica y lamenta que
Fr. ++++Gerard Willery, Gran Maestre de la OSMTJ, auténtico sucesor de Fr.
...
La soledad del individuo
-
La soledad podemos palparla fría, como la sábana que envuelve un
desalentado cuerpo moribundo o cálida, como la sonrisa del niño que
comienza a caminar si...
SEMANA SANTA, LA INICIACIÓN CRISTIANA
-
Quizá sea Semana Santa el tiempo espiritualmente más importante de todo el
año, de hecho todo el año cristiano podría considerarse como un tiempo
prepa...
JACK NICHOLSON CONTRA EL ABORTO
-
*Jack Nicholson: “Estoy en contra del aborto, otra postura por mi parte
sería hipócrita” *
*“Estoy positivamente en contra del aborto y no tengo derecho a...
ESTAMOS DE REGRESO...
-
Estimados Amigos y lectores, estamos preparandonos para cosas muy
interesantes, ya pronto sabran de nueva cuenta de nosotros, por el momento
repito el ulti...
SE LES PIERDE, SE LO ROBAN, Y DESAPARECE ...
-
Clic en la imagen para ver los documentosBueno, pues vamos a ver como se
les pierden, los documentos, cómo les roban, otras piezas museísticas, y
como les ...
El poder de la Oración
-
En 1946 se descubrió en grutas del Mar Muerto el llamado «Código Isaías»,
que entre otras revela algunas claves perdidas de nuestra función en la
creación,...
las agresiones a la Iglesia se intensifican
-
la libertad religiosa hoy en día consiste en atacar a la Iglesia Católica,
esa es la verdadera razón de la nueva ley, poder atacar a la institución
que se ...
No pedimos más luz, oh Dios, sino ojos para ver la que ya existe; ni cánticos más dulces, sino oídos para percibir las melodías actuales; no pedimos más fuerza, sino sabiduría para utilizar la que ya poseemos; ni más amor, sino habilidad para convertir el ceño en sonrisa; no pedimos más gozo, sino apreciar a nuestro alrededor su radiante presencia, para compartir con otros lo que ya tenemos de valor y alegría; no pedimos más dádivas, amado Dios, sino juicio para hacer el mejor uso posible de los dones preciosos que ya hemos recibido de Ti. Haz que dominemos todos los temores; que conozcamos todas las alegrías; que seamos los buenos +Hermanos que deseamos ser; que divulguemos la verdad que conocemos; que amemos lo puro; que busquemos lo bueno; que elevemos, con todas nuestras fuerzas, a todas las almas, para que vivan en armonía a la luz perfecta de la libertad.
AMOR PURO QUE REINAS SOBRE TODO EL UNIVERSO, llena plenamente mi corazón y mi cuerpo, a fin de que yo pueda amar con todas mis fuerzas al DIVINO SEÑOR DE LA CREACIÓN, a mis prójimos y a todos los seres vivientes.
DIVINO MAESTRO, te doy las gracias por todo cuanto hiciste por mí. Deposito en Ti toda mi confianza y todas mis esperanzas, tengo absoluta FE en tu saber infinito, en tu Omnipotencia Divina y en tu inmenso amor para con todas las criaturas.
SABIDURÍA DIVINA, refléjate continuamente en mi espíritu. Sé tú mi LUZ, mi amparo y mi guía, y así marcharé firmemente en el camino de la justicia y de la verdad.
Oh, Tu que estás en todas partes y eres el bien de Todo, de cualquier cosa que yo hago, recuerda, te lo suplico, que yo no soy más que Polvo, pero como un Vapor emergió de la Tierra, que incluso el más pequeño de los alientos puede esparcirse; Tu me has dado un Alma, y leyes para gobernarla; permite que la Ley Eterna, que tu primero designaste para influir en el Hombre, ordene sobre mi; házme cuidadoso para señalar a tu Gloria en todos mis caminos; y donde yo no pueda conocerte correctamente, que no solo mi entendimiento, sino también mi ignorancia, puedan reverenciarte.
Tu eres Todo lo que puede ser perfecto; Tu revelación me ha hecho feliz; no te enfurezcas, Oh Divino y único, Oh Dios el más grande Creador, si te place, permite que se manifiesten estos secretos revelados, tus solos Regalos, no por mi alabanza, sino por tu Gloria.Yo te imploro Dios más benévolo, ellos puede que no caigan en las manos de personas envidiosas e ignorantes, que nublen estas verdades para tu deshonra, diciendo que no son legitimas para ser publicadas, porque lo que Dios revela, es para ser mantenido en secreto. Pero los +Hermanos guardan este secreto en el seno de Dios, que yo me he atrevido a manifestar claramente y sin reserva.
Yo suplico a la Trinidad, que pueda imprimirse tal como lo he escrito, para que la Verdad no pueda ser ya más oscurecida con un lenguaje ambiguo.
Oh, derrámate en mi alma, y llénala con tu Gracia, tu Iluminación, y tu Revelación. Házme depender de Ti; Tu te regocijaste con que el hombre deba considerarte como su Rey, y no esconda la Miel del Conocimiento que ha descubierto. Yo me arrojo a tus pies como un adorador tuyo. Oh, establece mi confianza en Ti, porque tu eres la fuente de toda generosidad, y no puedes sino ser misericordioso, ni puedes engañar al alma humilde que confía en Ti: Y porque yo no puedo ser defendido por ti, a menos que yo viva tras tus Leyes, mantenme, Oh soberano de mi Alma, en la obediencia de tu Voluntad, y que yo no dañe mi Consciencia con vicio, y esconda los Regalos y Gracias que me fueron conferidos; porque se que esto me destruiría interiormente, y haría que tu Espíritu Iluminador me deje: Temo que ya me he desviado infinitamente de la Revelación de esa Guía Divina que tu has ordenado para que me dirija hacia la Verdad; y por esto soy un triste penitente postrado al pie de tu Trono; yo apelo solamente a la abundancia de tus Remisiones.
Oh mi Dios, mi Dios, se que es un misterio más allá de la inmensa aprehensión de la almas, y por tanto lo suficientemente profundo para el Hombre para descansar allí con seguridad. Oh tu Ser de Seres, házme trabajarme hacia ti, y lánzame hacia los acogedores brazos de tu paternal Misericordia. Te doy las gracias por las cosas exteriores, y por aquellas que poseo para dar a los demáss libre y fielmente, en el nombre de la Trinidad, sin ocultar nada de lo que me fue revelado, y que experimente que no era Ilusión Diabólica ni Sueño, sino la adición de tus más ricas Gracias; la abundancia y la carencia están en mis manos.
Estoy contento con lo que tu me has dado. Buen Dios irrádiate dentro de mi Alma, dame un corazón sólo para agradarte, no pido más que lo que me has dado, y que me mantenga honesto y sin condena Líbrame del mal, de las codicias y de los hombres, y para aquellas acciones insensatas de la Mortalidad, que hundirían mi Alma en la Postración y la Corrupción; permite que sean mi gloria (colocándomea una altura Noble sobre ellas) para despreciarlas.
Tómame de mi mismo, y lléname más que de ti. Resume tus bendiciones es estas dos: que yo pueda ser correctamente bueno y sabio; Para que tus Verdades eternas se concedan y sean reconocidas.
¡Que la Paz Profunda more en vuestros corazones!
SMOTH - MIT
EL DOCUMENTO DE CHINON TRADUCIDO AL CASTELLANO
POR FRATERTEMPLI
GRAN PRIORATO APOSTOL MARIA MAGDALENA
-"Pedro, hermano mío, ¿qué piensas? ¿Supones acaso que yo he reflexionado estas cosas por mí misma o que miento respecto al Salvador?"