GRAN PRIORATO DE ESPAÑA

GRAN PRIORATO DE ESPAÑA
APÓSTOL MARIA MAGDALENA

SITIOS DEL GRAN PRIORATO Y PAGINAS +HERMANAS

martes, 17 de noviembre de 2009



En el principio era el Verbo y el verbo estaba en Dios. Dios era el Verbo y éste estaba en Dios.
Todas las cosas en Él y por Él han sido creadas, fuera de Él nada ha siso creado. Lo que ha sido creado por Él tiene vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no la han sofocado.

Y Vino un hombre de parte de Dios; su nombre era IOHANNAN. Vino para dar testimonio, para rendir testimonio de la luz a fin de que todos alcancen por ella la fe. El no era la luz, pero vino para rendir testimonio de la luz verdadera que brilla en todo hombre que viene al mundo.
En el mundo estaba el Verbo, y el mundo en Él y por Él ha sido creado, y el mundo no lo ha conocido.

Estuvo entre los suyos y los suyos no lo recibieron. A AQUELLOS QUE SI LO RECIBIERON LES HA SIDO DADO EL PODER DE LLEGAR A SER HIJOS DE DIOS.
Los que creen en su nombre que no nacen de la mezcla de la sangre, ni del deseo del hombre pues han nacido de Dios. Y el Verbo se hizo carne y habitó en nosotros, y nosotros hemos contemplado su gloria, gloria como la del Unigénito recibiéndola del Padre lleno de Gracia y de Verdad.
Juan le rinde testimonio y grita diciendo:

Este es aquel del cual he dicho: el que llega después que yo, ha venido antes que yo, porque anteriormente a mí era. Cierto; de su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, porque si la Ley ha sido dada a Moisés, la Gracia y la Verdad han venido por Jesucristo.

A Dios nadie le ha visto jamás. El Unigénito Dios cuyo ser está en el seno del Padre, Aquel nos lo ha hecho conocer.